Blog de Aquere Social Media

Blog de Marketing Online y Redes Sociales

Hoy quiero hablar de downML – Download Media, un plugin que te permite descargar todas las imágenes y archivos multimedia de tu WordPress.

Ya sabemos que una de las mayores ventajas de wordpress es la cantidad de plugins disponibles que nos ofrecen multitud de funcionalidades. Con el propósito de acercar aquellos que pueden ser más interesantes, me centraré en este post en downML – Download Media, un plugin que te permite descargar todas las imágenes y archivos multimedia de tu WordPress.


media library

 

Podríamos utilizar un cliente FTP , pero es más sencillo y cómodo poder hacer esto desde nuestro escritorio de wordpress.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin. Tras la activación, aparecerá un nuevo elemento de menú en la barra de administración de WordPress llamado ‘downML’.

Tienes que clickear en el menú y éste preparará un archivo zip del directorio de archivos de WordPress, cuando esté listo para su descarga se verá una página con el enlace al archivo medialibrary.zip, de manera que ya con un sólo clic podemos descargar todas las imágenes y archivos multimedia de nuestro wordpress.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descárgate todas las imágenes y archivos multimedia de tu WordPress con un sólo clic, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Ana Belén López (35 Posts)

Marketing Online, Social Media, Content Marketing, Comunicación 2.0, lo demás está por venir... +Ana Belén López