Blog de Aquere Social Media

Blog de Marketing Online y Redes Sociales

Tras cuatro años de incesante actividad en el ámbito de la Comunicación y el Marketing Digital, Aquere Social Media da un gran paso e inaugura su quinto año de trayectoria empresarial en su nuevo despacho situado en el Centro de Negocios Magalia, Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, Murcia

marketing

Mar Rodríguez y Ana Belén López posan juntas frente a la entrada del Centro de Negocios Magalia

Aquere comenzó en el año 2013, cuando Mar Rodríguez (Licenciada en Comunicación y Periodismo), y Ana Belén López (Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing), se asociaron para crear una agencia de comunicación diferente a raíz de sus estudios de Marketing Online en Valencia.

Para ello, enfocaron sus servicios a un tipo de público muy concreto: el tejido empresarial formado por Pymes, Micropymes y autónomos de la Región de Murcia y alrededores. Clientes que, a raíz de la crisis económica, habían aumentado considerablemente su número y mostraban una clara necesidad de un tipo de marketing distinto al que por entonces estaba vigente.

Poca gente lo sabe, pero Aquere Social Media comenzó su aventura emprendedora en el CIMM (Centro de Iniciativas Municipales de Murcia), lugar que recuerdan con cariño y con el que tienen un especial vínculo, por pura casualidad. Fue en una visista a AJE (ubicada en el CIMM) cuando Miguel de Haro, exgerente de AJE les comentó la posibilidad de buscar alojamiento en ese vivero. Por supuesto, desde ese mismo día Aquere se vinculó a AJE, por su fuerza a nivel regional, y también por la calidad de su equipo técnico y humano, que por aquel entonces estaba formado por Miguel, Sonia y David a la cabeza.

revista diape13 DIA EMPRENDEDOR-AQUERE con aje camisetas aquere ana empresaria

Y qué decir de el CIMM… Hemos querido realizar una mención especial para el maravilloso equipo técnico y humano de CIMM, que ha sido para Aquere como su segunda casa durante los últimos 4 años, con personal hincapié para su director Pepe Caballero, y los agentes de desarrollo local, Sergio y Diego. Aquere, sin lugar a dudas, no sería lo mismo sin ellos, ni sin la ayuda silenciosa de su personal como Ana o Javi.

A lo largo de su trayectoria, Aquere ha tenido la suerte de poder participar activamente en los mejores y más brillantes programas de promoción del emprendimiento y la empresa, de la mano de OMEP, INFO, Cámara de Comercio o CECARM.

Gracias a todas aquellas personas que han mostrado su ayuda, apoyo y energías a la empresa, Aquere Social Media ha sobrevivido al temporal de los primeros años, y ha logrado posicionarse en el mercado con muy buenos resultados.

Este quinto año es la prueba de la consagración de Aquere como una de las agencias más importantes e influyentes de la región, contando con una cartera de clientes de más de 30 pymes y empresarios de Murcia, Cartagena, Jumilla, Totana y Águilas, y siendo también empresa editora de revistas corporativas de OMEP o CIMM.

TALLER CARAVACA 1

ANA Y LAURA 3

Además, se han posicionado como Agencia Formadora con cursos propios donde han prestado sus conocimientos y experiencia durante más de tres años seguidos en centros formadores como CECARM, UPCT, INFO y la Cámara de Comercio, entre otros.

Sus cursos de formación, tanto en el área de emprendimiento digital, como en la especialidad de marketing online, son ya referente regional gracias a su practicidad, utilidad y rigor.

El hecho de dirigir sus servicios a un público tan exigente y centrado en el máximo resultado en el menor plazo de tiempo posible, Aquere ha aprendido a ofrecer en la mayor inmediatez un servicio de gran calidad.

LLENAZO 2

Siempre con mucha ilusión y con las mismas ganas del primer día, Aquere Social Media estrena despacho en Magalia con la convicción de que este quinto año será una nueva oportunidad empresarial llena de sorpresas y retos con los que poner a prueba su experiencia, conocimientos y entereza.

taller alcantarilla-llenazo

Gracias a su contacto con la realidad empresarial, Aquere ha creado y consolidado servicios como su mentorización a la carta para empresas, que consiste no sólo en el análisis y mejora del marketing digital de las mismas, sino también en la creación de un departamento destinado al marketing y comunicación, así como en formar a los empleados y prepararles para afrontar con total independencia y autonomía el mundo digital.

Para más información sobre Aquere Social Media y de sus fundadoras, Mar Rodríguez y Ana Belén López, pueden acceder a los siguientes enlaces:

Página Web Oficial: http://aqueresocialmedia.com/
Facebook: https://es-es.facebook.com/aqueresm
Twitter: @AquereSM

DSCF5384

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)