Blog de Aquere Social Media

Blog de Marketing Online y Redes Sociales

Llevamos un mes de mayo sin parar de aparecer en un lado o en otro con nuestros cursos y programas de formación sobre marketing online y aunque el ritmo es frenético es importante, como siempre, dedicar esos 15 minutos al día si es posible a reflexionar acerca de qué estamos haciendo, qué queremos y a donde vamos.

formación

Foto de familia en la presentación del Ciclo Quiero se Empresaria de Éxito junto a Manoli Marín, Jesús Pacheco y Conchita Ruiz.

formación

Inicio del seminario ‘El Método del 5’ en el INFO con Álvaro Armada

formación

Momento Photocall después del taller

formación

Taller Herramientas de Venta Online del ciclo ‘Quiero ser Empresaria de Éxito’

formación

Taller Facebook iniciación en el VIVEMU de Yecla

Recuerdo cuando hace ya tres años comenzamos mi socia Ana Belén López y yo en esto de la formación como docentes. Fue así, casi por casualidad, apostando por formación para universitarios que quieren reforzar sus conocimientos en herramientas y métodos reales y realistas de gestión de marca digital, muy lejos de los grandes y abultados presupuestos con los que trabajan las multinacionales porque… Seamos realistas… ¿Cuántas empresas multinacionales hay en España? ¿Y Pymes? ¿No es más probable que acabemos trabajando para una pyme o para un profesional del sector servicios que para una gran multinacional? Responderos vosotros mismos.

Bueno, a lo que íbamos. Comenzamos en esto para ‘democratizar’ los conocimientos técnicos en gestión de redes sociales y marketing online en general y tres años después hemos conseguido aparecer en los escenarios más importantes y mejor reputados de este campo sin perder nuestra esencia. Métodos asequibles, herramientas al alcance de las pymes, técnica y teoría, mucha teoría ya que el marketing no deja de ser una disciplina derivada de Económicas y gestión de empresas por mucho que le añadamos al final ese online. Para ser un buen consultor de marketing online, hay que saber de lo que se está hablando.

Somos una Agencia de Comunicación & Marketing Online que también da formación, y creo que eso nos nutre y retroalimenta como agencia. Estar en contacto con el público de diferentes esferas nos hace estar cerca de aquello que les interesa, preocupa o les parece práctico y aquello que no. Nos hace mejores profesionales. De igual modo, al ser agencia con en nuestra larga trayectoria ya cerca del centenar de clientes, todas las campañas puestas en marcha y la experiencia vivida nos ayuda a preparar mejor los temarios y hablar de cosas que simplemente, hacemos todos los días. Eso nos hace mejores formadoras.

formación

Este año damos el taller “Siete pasos para montar un negocio online de éxito, todo un reto profesional para nosotras.

Este mes hemos acumulado el trabajo y además de confirmar que somos de nuevo ponentes de los TALLERES CECARM, esta vez con 12 municipios por recorrer, también estamos dando un ciclo estupendo de formación en redes sociales desde el principio y paso a paso en el Vivero de Mujeres de Yecla, así como hemos participado un año más en el ciclo ‘Quiero ser Empresaria de Éxito’ de OMEP y Ayuntamiento de Murcia, impartimos un seminario sobre nuestro ‘Método del 5’ para gestión de marca digital en el INFO y hemos participado por primera vez en el prestigioso programa ‘Los Almuerzos del Comercio’. Y todo esto sin olvidarnos de nuestra fantástica experiencia como tutoras Yuzz en Cartagena y nuestras charlas sobre MKT Online con esos emprendedores tan talentosos. Ha sido un regalazo.

formación

Uno de los talleres sobre Marketing Online que impartimos en Yuzz Cartagena.

Todas estas experiencias nos hacen grandes en gran parte gracias a los miles de personas que en nuestro municipio apuestan por la formación, van a los talleres, participan, preguntan, se informan y nos transmiten su preciado feed-back.

Para todas esas personas, valientes, ilusionadas con su proyecto empresarial, o con ganas de mejorar y aprender una técnica que no dominan, va dedicado nuestro post de hoy. Porque muchos de vosotros salís contentos de nuestros talleres, pero que no os quepa duda que la más satisfecha y feliz que se va al final del día a su casa soy yo.

¡Nos vemos la semana que viene! Show must go on!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Estamos ¡ONFIRE! o por qué dar formación nos hace mejor agencia de marketing online, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Mar Rodríguez (49 Posts)

Apasionada del marketing online y la analítica web. Periodista de vocación, y jugadora de fútbol sala. ¿Quién da más? Mar Rodríguez