Blog de Aquere Social Media

Blog de Marketing Online y Redes Sociales

Un año más, y ya van tres Aquere Social Media participa en el exclusivo y prestigioso ciclo de talleres ‘Quiero ser Empresaria de Éxito’ de OMEP, Concejalía de Igualdad y Ayuntamiento de Murcia. Este año, Mar Rodríguez, CEO de Aquere fue la encargada de inaugurar las jornadas en una tarde divertida y distendida. Os lo contamos todo en nuestro post de hoy

MARIN,VARQUERO,TORTOSAYAQUERE

Ayer fue un día muy especial para Aquere Social Media. Tuvimos la oportunidad gracias a OMEP, la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia de inaugurar la tercera edición del ciclo de formación innovadora gratuita que patrocina la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de  Murcia, con el respaldo de la Concejalía de Empleo del municipio. Se trata de un ciclo que reúne en dos meses a las mejores formadoras/formadores de la Región para enseñar en píldoras formativas de 4 horas las mejores técnicas, estrategias y herramientas en diferentes campos como la comunicación, el marketing digital, ventas, etc…

Lo más bonito del proyecto es que dicha formación está destinada a mujeres, asociadas a OMEP o no que quieran mejorar su formación y afrontar con más garantías de éxito sus proyectos empresariales.

PLANO GENERAL

Mar Rodríguez, CEO de Aquere Social Media fue la responsable de la inauguración del ciclo con un taller de Ventas a través de Internet en el que repasó alguna de las herramientas que se utilizan a nivel profesional para sacar el máximo partido comercial a la página web de un negocio, sus redes sociales, campañas de email marketing, etc…

Al acto de inauguración acudieron el Concejal de Empleo, José María Tortosa, la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al desarrollo, Alicia Varquero, el director del Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia (CIMM), José Caballero y la presidenta de OMEO, Manoli Marín. En una rueda de prensa distendida, los cuatro responsables de sus respectivas áreas destacaron el espíritu emprendedor del público femenino y las ganas que hay en el municipio de que iniciativas como ésta se mantengan en el tiempo.

El ciclo de talleres continuará hasta el próximo 11 de Junio. Aquí os dejamos el programa íntegro.

QUIERO SER EMPRESARIA DE EXITO III

Para inscripciones www.omep.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Orgullosas de estar un año más en el Quiero ser Empresaria de Éxito, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Mar Rodríguez (49 Posts)

Apasionada del marketing online y la analítica web. Periodista de vocación, y jugadora de fútbol sala. ¿Quién da más? Mar Rodríguez