Blog de Aquere Social Media

Blog de Marketing Online y Redes Sociales

Está muy bien escribir artículos de como funciona Tweetdeck o acerca de como conseguir mas contactos en Linkedin,  pero todos necesitamos nuestra pequeña, o más bien como andan los tiempos, gran dosis de humor,  así que hoy me he decidido a escribir un post menos «sesudo» y un poco más «gamberrete».

En esta ocasión con los ahora muy de moda gif animados (esos en los que un gato puede ir interminablemente detrás de la dichosa pelotita) os explico 9 cosas que pueden suceder cuando publicáis en redes sociales, pero ¿por qué no una más y llegar a las diez? ¡Porque estoy harta de las listas que llegan hasta el 10!, que si los 10 perritos más monos nunca vistos, que si el dichoso vídeo de tus diez años en Facebook, me reivindico en plan las Pussy Riot y decido cortar mi lista en el 9 que es un número igual de respetable que el 10.

Pero vamos al lío, tan contento abres tus redes sociales y decides lanzar una publicación, mucho cuidado porque esto puede provocar una marea de acontecimientos que nunca pudiste ni siquiera llegar a sospechar.

1. Provocas un aburrimiento masivo del personal con tu gran frase  «Hoy es Lunes», ya has cumplido con tu reflexión filosófica del día, ¡sí señor!.

 

2. Alguien se siente ofendido con esa publicación que a ti te parece tan tierna y bonita.

3. Tu publicación es tan molona que de repente empiezas a tener seguidores a diestro y siniestro.

4. El mensaje que publicas llega a quien no debe, tipo «Fingiendo enfermedad para no ir a trabajar después de la borrachera de ayer», esta publicación de Facebook le gusta a Antonio López (que casualmente es tu jefe).

5. Alguien te responde algo que no esperabas a lo que acabas de publicar.

6. Lanzas tu publicación esperando tener miles de retweets o miles de me gusta y es un auténtico fracaso.

7. O lo contrario, tu publicación encanta y apasiona a la gente.

8. Alguien copia lo que acabas de publicar.

9. Y por último, lo ideal, gracias a tus publicaciones creas una comunidad fiel que sigue todos tus movimientos en las redes sociales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
9 Gif animados que te cuentan que sucede cuando publicas en redes sociales, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Ana Belén López (35 Posts)

Marketing Online, Social Media, Content Marketing, Comunicación 2.0, lo demás está por venir... +Ana Belén López